EcoAventureras

¬ŅQui√©n hay detr√°s de EcoAventureras?

Descubre los maravillosos rincones de Almería.

Turismo saludable, sostenible, seguro y de calidad.

En EcoAventureras creamos un turismo MEJOR. Experiencias personales y en grupos reducidos en las que disfrutar de la naturaleza. Un turismo responsable con el medio ambiente y de calidad con el que disfrutar plenamente de Almer√≠a durante todo el a√Īo.¬†

Experiencias cercanas y √ļnicas basadas en rutas de senderismo y otras actividades en entornos naturales, como Cabo de Gata, en las que conectar plenamente con la naturaleza y con uno mismo. Una divertida y saludable manera de liberarte del estr√©s y las preocupaciones y desconectar de la rutina de una forma segura.¬†

¬°Descubre Almer√≠a de una forma √ļnica!

EcoAventureras

Ana Parra Guía Turístico Oficial de Almería

Ana Parra

¡Muy buenas! Mi nombre es Ana Parra y soy guía oficial de turismo en la provincia de Almería. 

A pesar de mis orígenes agrícolas, siempre he tenido vocación por el turismo. Es por eso que me formado y he trabajado hasta hacer de esta pasión mi profesión.

Me fascina la provincia de Almer√≠a y la gran variedad de entornos naturales que se pueden encontrar en ella. Desde el Parque Natural Cabo de Gata, la Alpujarra, el Desierto de Tabernas, el levante almeriense, los V√©lez,… Y recorro cada rinc√≥n para conocerlo en profundidad y poder mostr√°rtelo.¬†

Durante mi larga trayectoria profesional en el sector tur√≠stico en Almer√≠a he llegado a una conclusi√≥n: la provincia se merece un turismo de calidad, que valore todos sus diferentes y valiosos recursos y que se disfrute durante todo el a√Īo.

Misión

Mi misión es ayudarte a conectar plenamente con la naturaleza y contigo mismo mientras descubres lugares asombrosos de Almería.

Una divertida y saludable manera de liberarte del estrés, las preocupaciones y desconectar de la rutina de una forma segura.

Visión

EcoAventureras va a ser un referente en turismo experiencial sostenible. Creciendo y formando a otras personas tanto para Almer√≠a como otras zonas de Espa√Īa, creando una red de EcoAventureras.

Valores

comprometidos con la calidad turística

apoyamos el patrimonio almeriense

Desde EcoAventureras apoyamos iniciativas para dar a conocer el patrimonio natural y cultural de Almería. Apoyando el desarrollo local y social sostenible.

Inciativas como la puesta en valor del Yacimiento Arqueológico de El Argar en Antas de la que puedes saber más pinchando en el botón.

En el a√Īo 2021...

ūüŹÜganadora del premio extraordinariasūüŹÜ

Edición 2021 del premio Extraordinarias al emprendimiento femenino en zonas rurales de Zona from Facebook y Civervoluntarios

Apareciendo en...

Puedes ver los vídeos de las apariciones de EcoAventureras en diferentes medios pinchando sobre las imágenes

¡La opinión de nuestros clientes!

Mi familia y yo hicimos una ruta con Ana por Cabo de Gata y nos encant√≥. Nos ense√Ī√≥ rincones que , a√ļn siendo de la provincia, no sab√≠amos ni que exist√≠an. Adem√°s, nos dio recomendaciones para cuando queramos volver.

La experiencia es perfecta para la gente que tiene perros, yo me llevé la mía y se lo pasó pipa.

Se lo recomiendo a todo el mundo que tenga ganas de conocer Almería de otra manera, ya sea en verano o en invierno. Nosotros hicimos la ruta en pleno invierno y la disfrutamos mucho.

cabo de gata
5/5

Rocío Roso

Ha sido todo un descubrimiento!!! He pasado una jornada con Ana maravillosa. Descubriendo rincones de Almer√≠a que no conoc√≠a y no imaginaba que existiesen, adem√°s en la mejor compa√Ī√≠a. Recomendable al 100% para lanzarse a viajar sola y conocer gente. S√ļper profesional. Much√≠simas gracias, repetir√©!!!!

5/5

Amparo Calderón

Mi familia y yo realizamos una maravillosa ruta por Cabo de Gata. Ana nos ense√Ī√≥ rincones sobre todo desconocidos a los que no llegas si no es con una buena gu√≠a como ella. Hicimos varias paradas en sitios preciosos; descubrimos calas de ensue√Īo durante la ruta de senderismo y tuvimos tiempo para poder conectar con la naturaleza durante un descanso a mitad de la ruta.

Recomiendo las experiencias a todo el mundo. Ana es muy flexible y te aconseja seg√ļn lo que est√©s buscando. ¬°Espero repetir muy pronto!

cabo de gata
5/5

Jose Maria Rodriguez Rodriguez

Una experiencia muy enriquecedora dinámica y divertida , una gran profesional te hace pasar un día maravilloso mostrandote partes de nuestra provincia que desconocemos y son un tesoro.

5/5

Francisco josé

He realizado la ruta de Sorbas (que desconocía a pesar de vivir tan cerquita) y me ha encantado, me lo he pasado genial y he aprendido sobre esté precioso lugar gracias a Ana , 100% recomendable!!

PD: para mí fué un regalo de cumple de parte de una amiga y realizamos la experiencia juntas,me parece un regalo ideal y original, si quereís regalar experiencias os recomiendo dicha página!

ruta de los molinos del río aguas
5/5

Ale Khvostikova

Totalmente recomendable!!! Gracias a @eco_aventurera he podido conocer rincones maravillosos en Almeria que desconocía. Sus visitas personalizadas y su trato cercano hizo que mis experiencias fuesen inolvidables! Gracias Ana por transmitirnos tu pasión y amor en cada ruta, sin duda volveré a repetir.

5/5

Noelia Vela

Vídeo Testimonios

Aquí puedes ver el testimonio de algunos de nuestros clientes.

¬ŅQuieres vivir una experiencia diferente?

Contacta contigo misma en los entornos naturales más impresionantes